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Negocios Internacionales 263
Por ComexPerú / Publicado en Noviembre 27, 2019 / Revista Negocios 263 - Contenido

04. EDITORIAL ¿Girando el timón?
06. 20 SEGUNDOS algunas cifras de interés
08. EL PERÚ Y LA ECONOMÍA DIGITAL
10. LA ECONOMÍA DIGITAL EN EL PERÚ
14. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS SERVICIOS LEGALES
16. ¿ES POSIBLE REGULAR EN LA ERA DIGITAL? Arquitecturas del control
18. LA SOCIEDAD PERUANA de Derecho & Empresas Digitales y su enfoque en los ciudadanos
20. TECNOPÁNICO, TRABAJO Y REGULACIÓN DIGITAL
22. DEFINIENDO LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL desde la realidad peruana
24. ÉTICA Y NEGOCIOS DIGITALES
28. EL DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO: un método para optimizar servicios en la era digital
30. APLICATIVOS MÓVILES: una nueva forma de hacer negocios en el mundo digital
32. MIENTRAS TANTO, EN LA ALTA GERENCIA
34. PLATAFORMAS VIRTUALES: ¿independientes o asalariados?
36. INTERMEDIADORES EN SU CANCHA
38. DESAFÍOS PARA EL IMPULSO DE LA ECONOMÍA DIGITAL
40. ECONOMÍA DE LAS PLATAFORMAS: entenderla y encontrar oportunidades en el Perú
44. ECONOMÍA Y DIGITALIZACIÓN, cuestión de supervivencia
46. LOS DESAFÍOS de las fintech en el Perú
50. ALGUNOS APUNTES TRIBUTARIOS vinculados a la economía digital
52. HACIA UNA REVOLUCIÓN EN EL COMERCIO EXTERIOR: ¿cómo puede ayudarnos el blockchain?
54. ALGUNOS APUNTES sobre las agendas de mejora regulatoria en países de la región
58. SISTEMAS INFORMÁTICOS: ¿héroes o villanos?
60. “AUTORIDAD DE INNOVACIÓN” para nuevos modelos de negocio en la sociedad del conocimiento
66. NOTAS & DATOS
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