Page 5 - Negocios Internacionales
P. 5

Director                                                            contenido  50 PANDEMIA Y
                       Jessica Luna Cárdenas                                                          ECONOMÍA DIGITAL

             Co- editores                                                                   52 PROMOVIENDO
                     Rafael Zacnich Nonalaya                                                               la participación de las mipyme en el
                     Jaime Dupuy Ortiz de Zevallos                                                         comercio digital dentro de APEC

             Equipo de análisis                                                             54 TEMAS COYUNTURALES
                     Jorge Zavala Delgado                                                             IMPORTANTES
                     Katherine Gutiérrez Abanto                                                            en materia de comercio exterior
                     Paulo Quequezana Barrientos
                     Daniel Najarro Salazar                                                 56 OPORTUNIDAD EN
                     Lety Gómez Díaz                                                                  LA PANDEMIA
                     Mercedes Obregón Carrasco
                     Shirley Ramos Velásquez                                                58 VIEJO,MIQUERIDOVIEJO.
                     Verónica Arroyo Panta                                                                 El compromiso con nuestros adultos
                                                                                                           mayores debe fortalecerse
             Publicidad y Suscripciones
                     Edda Arce de Chávez	                                                   60 CONSTRUIRRELACIONES
                                                                                                      LABORALES
             Colaboran en este número                                                                      de confianza en tiempos de la COVID-19
                     Abel Revoredo
                     Armando Mejía                                                          62 LASZONASESPECIALES
                     Miguel Morachimo                                                                 DE DESARROLLO
                     Pierino Stucchi                                                                       como instrumento para la atracción de
                     Elaine Ford                                                                           inversión extranjera directa
                     Paola Galvez
                     Erick Iriarte                                                          64 LA“NUEVANORMALIDAD”
                     Sandro Marcone                                                                        y el comercio exterior
                     Fernando Allasi
                     José Delmar                                                            66 NOTAS & DATOS
                     Cristhian Northcote
                     Sebastián Cabrera
                     Jorge Romero
                     Gustavo Larrabure
                     Alejandro Jimenez
                     Nathalie Ninuma
                     Eduardo García-Godos
                     Guillermo Vidalón
                     Luis Felipe Carrillo
                     Fernando Calmell del Solar
                     José Ignacio Beteta
                     Marinés O´Donnell
                     Oscar Vásquez
                     Julio Guadalupe

             Diseño y Diagramación
                      Eliana García Dolores

             Fotografía
                      Jesús Ordoñez Churata
                      Banco de imágenes Stock.XCHNG
                      Flickr del Banco Mundial
                      Banco de imágenes de PromPerú
                      ANDINA

             Corrección
                      Ángel García Tapia

Hecho el depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú Nº 15010397-1662

COMEXPERU no se solidariza necesariamente con las opiniones vertidas en
los artículos de Negocios Internacionales. Prohibida la reproducción parcial
o total del contenido de esta revista sin autorización escrita de la Dirección.
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10