Page 49 - Negocios Internacionales
P. 49

DATOS & NOTAS

SAGA FALABELLA PROMUEVE ARTE DE MUJERES
PERUANAS EN SUS PLATAFORMAS DIGITALES

                                                                                          Tres creadoras plásticas nacionales son parte
                                                                                          de la iniciativa de Saga Falabella “Mujeres para
                                                                                          inspirarte”, pues, como manifiestan en sus redes,
                                                                                          el empoderamiento femenino es parte de sus
                                                                                          prioridades. Ximena Collado, Ana Paula Machuca
                                                                                          y Venuca Evanan Vivanco, parte de la plataforma
                                                                                          de creación nacional Agarra Camote, son las
                                                                                          artistas convocadas, y sus diseños se encuentran
                                                                                          en bolsos de algodón o prints para decorar. Estos
                                                                                          se encuentran a la venta en su plataforma de
                                                                                          e-commerce y en sus tiendas físicas.

                                           RIPLEY: COMPROMETIDOS
                                           CON EL RECICLAJE

                                                                            En busca de promover el reciclaje y contribuir
                                                                            a la disminución de los efectos del cambio
                                                                            climático, Ripley implementó la campaña “Canje de
                                                                            compras por botellas recicladas”, en alianza con
                                                                            la organización Ciudad Sostenible. Así, durante la
                                                                            semana del CyberWow, del 19 al 23 de abril del
                                                                            presente año, periodo para el cual estuvo habilitado
                                                                            el canje, se recolectaron 8,900 botellas de plástico
                                                                            que serán destinadas para la elaboración de nuevas
                                                                            botellas o envases. Además, la compañía resaltó
                                                                            su compromiso con la sostenibilidad e indicó que
                                                                            buscará impulsar y continuar más iniciativas a lo
                                                                            largo del año para incentivar el reciclaje.

                                                                                                                                                ABRIL/MAYO 49
   44   45   46   47   48   49   50   51   52