Page 42 - Negocios Internacionales
P. 42
DATOS & NOTAS
FALABELLA ABRIRÁ
CUATRO NUEVOS TOTTUS E
HIPERBODEGAS EN EL PERÚ
Falabella dio a conocer, a través de un comunicado, su proyecto de inversión
para este 2022, por US$ 711 millones. El plan de la empresa para nuestro
país comprende el lanzamiento de la plataforma digital integrada Falabella.
com en Perú y Colombia, y la apertura de cuatro supermercados Tottus e
hiperbodegas. Además, para el 2022, Falabella invertirá cerca de US$ 158
millones en innovaciones y optimizaciones de su red de tiendas y centros
comerciales ya existentes, a través de renovaciones y remodelaciones que
fortalecerán la integración de la propuesta digital con la experiencia física de
compra, acelerando el desarrollo de sus tiendas del futuro.
COSTEÑO APPLE DEJARÁ DE VENDER EL IPHONE MINI
ALIMENTOS
INGRESA A NUEVOS En 2020, Apple lanzó cuatro iPhone a la vez, dos modelos pro y dos normales,
SEGMENTOS uno de ellos con un diseño extremadamente compacto y una pequeña pantalla
de 5,4 pulgadas. Sin embargo, tras dos generaciones, parece que el iPhone
La empresa de consumo masivo mini no será renovado. Según los datos, el iPhone 13 Pro-Max es el segundo
Costeño Alimentos lanzó al mercado más vendido dentro de su gama, a pesar de ser también el más caro. El iPhone
peruano su nueva línea de sazonadores 13 mini tiene una cuota de ventas muy residual y parece que Apple tiene
para pop corn “Costeño Pops” y su tomada una decisión basada en estos datos.
novedosa harina de arroz. Con estos
productos, la empresa ingresa a dos
nuevos segmentos. La nueva línea de
sazonadores está dirigida a personas
a las que les gusta consumir el clásico
pop corn en casa como snack, mientras
que la harina de arroz es la primera
producida en el Perú de manera masiva,
señala Jorge Alfaro, gerente general de
Costeño Alimentos.
42 COMEXPERÚ - NEGOCIOS INTERNACIONALES