Page 47 - Negocios Internacionales
P. 47

NOTAS & DATOS

                                                       BEAT CRECERÍA UN 30% EN 2020

                                                       Alejandro Dubreuil, gerente mánager de Beat Perú, proyectó
                                                       que Beat crecería este año un 30%, pues busca expandir
                                                       sus operaciones en tres ciudades del país: Cusco, Arequipa
                                                       y Trujillo. Según datos brindados por el representante de la
                                                       empresa, Lima es la principal ciudad en América Latina donde
                                                       operan, pues tienen más de 100,000 conductores afiliados.
                                                       Asimismo, indicó que un conductor que trabaja a tiempo
                                                       completo (cerca de 10 horas al día) gana, en promedio, hasta
                                                       S/ 6,000 al mes, lo que involucra una rentabilidad con miras al
                                                       crecimiento de la empresa.

VENTAS DE FERREYCORP CRECEN UN 13% EN 2019

Ferreycorp, corporación del rubro de bienes de capital y servicios
complementarios, alcanzó ventas por S/ 5,865 millones (US$1,757
millones) durante 2019, cifra superior en 13% al total obtenido en el
año previo. Estas cifras fueron impulsadas por una mayor actividad
en todas las líneas del portafolio de las empresas de la corporación.
Asimismo, los resultados se dieron gracias a la oportunidad de nuevos
proyectos y a contar con los locales y la infraestructura necesaria para
proveer los servicios de mantenimiento y reparación. Por ejemplo, la
inversión realizada en el nuevo local en Ica de la principal subsidiaria
Ferreyros y la subsidiaria Unimaq, así como la apertura del nuevo local
de Unimaq en Trujillo.

TORNEO DE GOLF ORGANIZADO                              FALABELLA INGRESA AL NEGOCIO DE
POR KPMG CONTRIBUYE                                    LOS MEDIOS DE PAGO
AL PROYECTO NIÑAS CON
OPORTUNIDADES, DE CARE PERÚ                            La marca hizo un ambicioso ingreso en el negocio de los medios de
                                                       pago con el lanzamiento de Fpay, la unidad con la que la compañía
La firma de servicios profesionales KPMG en el         fortalecerá su presencia en un segmento que antes solo estaba a
Perú llevó a cabo el 5.° Torneo de Golf KPMG en        cargo de los bancos y las tarjetas de crédito. Fpay es una billetera
el Asia Golf Club, evento que reunió a más de 110      electrónica que les permitirá a sus usuarios realizar transferencias
ejecutivos de las principales empresas del país y que  a terceros desde tarjetas de crédito, así como pagos a través de
tuvo como propósito contribuir al proyecto Niñas con   códigos QR dentro de la red de tiendas Falabella. A fines de 2020,
Oportunidades, de CARE Perú, además de lanzar          operará en el Perú y Colombia.
la campaña KPMG Transforma, que tiene como
objetivo mostrar el compromiso de la organización
con la innovación, a través de soluciones digitales
diferenciadas y alineadas con las nuevas demandas
de un mercado en constante transformación.
Se recaudó más de S/ 30,000, los cuales serán
destinados a Niñas con Oportunidades, mediante el
cual niños y niñas en situación de pobreza puedan
completar su educación escolar.
   42   43   44   45   46   47   48