Page 47 - Negocios Internacionales
P. 47
NOTAS & DATOS
BEAT CRECERÍA UN 30% EN 2020
Alejandro Dubreuil, gerente mánager de Beat Perú, proyectó
que Beat crecería este año un 30%, pues busca expandir
sus operaciones en tres ciudades del país: Cusco, Arequipa
y Trujillo. Según datos brindados por el representante de la
empresa, Lima es la principal ciudad en América Latina donde
operan, pues tienen más de 100,000 conductores afiliados.
Asimismo, indicó que un conductor que trabaja a tiempo
completo (cerca de 10 horas al día) gana, en promedio, hasta
S/ 6,000 al mes, lo que involucra una rentabilidad con miras al
crecimiento de la empresa.
VENTAS DE FERREYCORP CRECEN UN 13% EN 2019
Ferreycorp, corporación del rubro de bienes de capital y servicios
complementarios, alcanzó ventas por S/ 5,865 millones (US$1,757
millones) durante 2019, cifra superior en 13% al total obtenido en el
año previo. Estas cifras fueron impulsadas por una mayor actividad
en todas las líneas del portafolio de las empresas de la corporación.
Asimismo, los resultados se dieron gracias a la oportunidad de nuevos
proyectos y a contar con los locales y la infraestructura necesaria para
proveer los servicios de mantenimiento y reparación. Por ejemplo, la
inversión realizada en el nuevo local en Ica de la principal subsidiaria
Ferreyros y la subsidiaria Unimaq, así como la apertura del nuevo local
de Unimaq en Trujillo.
TORNEO DE GOLF ORGANIZADO FALABELLA INGRESA AL NEGOCIO DE
POR KPMG CONTRIBUYE LOS MEDIOS DE PAGO
AL PROYECTO NIÑAS CON
OPORTUNIDADES, DE CARE PERÚ La marca hizo un ambicioso ingreso en el negocio de los medios de
pago con el lanzamiento de Fpay, la unidad con la que la compañía
La firma de servicios profesionales KPMG en el fortalecerá su presencia en un segmento que antes solo estaba a
Perú llevó a cabo el 5.° Torneo de Golf KPMG en cargo de los bancos y las tarjetas de crédito. Fpay es una billetera
el Asia Golf Club, evento que reunió a más de 110 electrónica que les permitirá a sus usuarios realizar transferencias
ejecutivos de las principales empresas del país y que a terceros desde tarjetas de crédito, así como pagos a través de
tuvo como propósito contribuir al proyecto Niñas con códigos QR dentro de la red de tiendas Falabella. A fines de 2020,
Oportunidades, de CARE Perú, además de lanzar operará en el Perú y Colombia.
la campaña KPMG Transforma, que tiene como
objetivo mostrar el compromiso de la organización
con la innovación, a través de soluciones digitales
diferenciadas y alineadas con las nuevas demandas
de un mercado en constante transformación.
Se recaudó más de S/ 30,000, los cuales serán
destinados a Niñas con Oportunidades, mediante el
cual niños y niñas en situación de pobreza puedan
completar su educación escolar.