Page 46 - Negocios Internacionales
P. 46
NOTAS & DATOS 44 NCOEMGEOXCPEIORUS
INTERNACIONALES
MAKRO LANZA 800 PRODUCTOS NUEVOS Y
APUESTA POR LA ECO-SOSTENIBILIDAD
La cadena mayorista Makro fortalece sus líneas de productos con
más de 800 referencias nuevas para sus marcas Makro Chef, Makro
Professional, Makro Premium, Rioba y Aro. Esta vez, la empresa
ha optado por incrementar fuertemente su oferta de productos
sostenibles, ecológicos y bioprocedentes, que pasarán de 40 a
90 con dichas características. Entre ellos destacan sus nuevos
productos desechables biodegradables y una colección de vinos
ecológicos. Además, la marca Makro Chef ha incrementado en más
de 250 la cantidad de referencias de frutas y verduras, e incluido
una nueva línea de productos bioprocedentes cultivados en España.
SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE
PRESTÓ AYUDA ANTE EMERGENCIA
POR LLUVIAS EN AREQUIPA
La temporada de lluvias golpeó el departamento de Arequipa
a mediados de enero, lo que provocó daños materiales y
el bloqueo de vías importantes de acceso a la ciudad de
Arequipa. La Sociedad Minera Cerro Verde, en conjunto con
las autoridades locales, prestó ayuda a la población con la
verificación de daños, la gestión de proyectos de apoyo y el
uso de maquinaria pesada para la liberación de vías terrestres.
Asimismo, brindó ayuda a los agricultores, quienes recibieron
donaciones de combustible, además de otros insumos y
herramientas para la limpieza del río y el reforzamiento de las
defensas en los puntos críticos del cauce.
ESPECIALISTAS DE INTERBANK Y ALICORP PARTICIPAN EN
JORNADA SOBRE INNOVACIÓN Y NEGOCIOS PARA ESCOLARES
El 29 de enero, Toulouse Lautrec organizó una jornada
gratuita para estudiantes de nivel escolar sobre el futuro
de los negocios, con miras a los nuevos desafíos que
enfrentan y cómo afrontarlos desde una perspectiva de
creatividad, innovación y planteamiento estratégico. Las
ponencias, protagonizadas por especialistas de Interbank y
Alicorp, brindan a los jóvenes conocimientos sobre modelos
empresariales, emprendimiento e innovación, así como
constituyen una fuente de inspiración y empoderamiento para
los futuros hombres y mujeres de negocios del país.