Page 62 - Negocios Internacionales
P. 62
NOTAS & DATOS 60 NCOEMGEOXCPEIORUS
INTERNACIONALES
NUEVO LOCAL DE CENCOSUD EN ATE
La empresa Cencosud invirtió S/ 20 millones en su segunda
tienda en el distrito de Ate, Metro Puruchuco. El denominado
Metro Santa Clara se convierte así en el local 73 de la
cadena de supermercados. Según Mario Campodónico,
gerente general de Cencosud Perú, la nueva tienda permitirá
que cerca de 1,000 clientes diarios encuentren una amplia
selección de los mejores productos a precios insuperables.
En busca de contribuir con el desarrollo económico del país,
esta apertura genera alrededor de 100 puestos de trabajo
directos, que se suman a los más de 6,100 colaboradores de
la familia Metro. Ate Vitarte es el tercer distrito más grande
de Lima, por lo que el potencial es muy grande y resulta
conveniente hacer inversiones a largo plazo, señalaron
desde la compañía.
APM TERMINALS IMPLEMENTARÁ
NUEVO SISTEMA DE CITAS EN EL PUERTO
DEL CALLAO
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de
Transporte de Uso Público (Ositran) informó que la empresa
APM Terminals implementará un nuevo sistema de citas para
contenedores y carga general, el cual entrará en operación
a mediados de 2020. Así, los usuarios tendrán un periodo
de tiempo específico para el ingreso y retiro de carga. Dicho
sistema buscará la mejora del servicio a los usuarios del puerto
y reducir así la congestión y largas colas de camiones que se
forman para ingresar la carga que se desea transportar.
REAL PLAZA Y VOGUE CELEBRARÓN LOS 20
AÑOS DE LA REVISTA EN LATINOAMÉRICA
La cadena de centros comerciales Real Plaza cerró una alianza
estratégica con la prestigiosa revista Vogue Latinoamérica para que
Perú sea sede de la celebración por sus 20 años de la publicación,
en un evento denominado “Vogue en vivo”. Este evento se realizó
el pasado 28 de marzo, en el Real Plaza Salaverry, donde se pudo
disfrutar de un espacio dedicado a la moda, tomarse fotos en las
estaciones implementadas con las portadas de la revista, conocer
las diferentes marcas del centro comercial que se unieron a las
actividades y disfrutar del mundo de la moda internacional.