Page 26 - Negocios Internacionales
P. 26

24 NCOEMGEOXCPEIORUS
        INTERNACIONALES

                                        ECONOMÍA
                                        CIRCULAR:
                            UN MODELO PARA
                         LA SOSTENIBILIDAD
                                  CORPORATIVA

                                                                                                                  Por Makro Perú

                         La acelerada transformación del mercado y el auge de las nuevas
                         tendencias de consumo orientadas a la conservación de recursos
                         nos exigen, a las diferentes industrias, renovarnos constantemente
                         para perdurar en el tiempo y enfocarnos en la creación de valor

                                                                              sostenible a largo plazo.

                         A continuación, compartimos, desde      precio-calidad, sino que demandan a
                         nuestra experiencia como retail         las empresas evidenciar compromiso
                         especializado, la manera en la que      social y ambiental en su propuesta
                         hemos integrado los principios de la    de valor. Ante este escenario, la
                         economía circular a nuestra estrategia  innovación en productos o servicios
                         de sostenibilidad corporativa para      es fundamental para satisfacer las
                         lograr un desempeño ambiental,          nuevas expectativas e, incluso,
                         económico y social coherente y          diferenciarse de la competencia.
                         equilibrado.                            Es por ello que, con la finalidad de
                                                                 brindar una alternativa ecoeficiente
                         CONSUMO RESPONSABLE                     a nuestros clientes profesionales
                         La amplia disponibilidad de             dedicados al rubro gastronómico,
                         información sobre las tendencias de     en 2018 fuimos el primer retail del
                         consumo responsable ha generado         mercado en ofrecer una línea integral
                         cambios en el comportamiento del        de descartables biodegradables,
                         consumidor, quienes hoy en día no       hechos con fibra de caña de azúcar
                         solo basan sus decisiones de compra     y de maíz, y compostables entre 60
                         en atributos tradicionales como         y 120 días. El primer stock se agotó
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31