Page 26 - Negocios Internacionales
P. 26
24 NCOEMGEOXCPEIORUS
INTERNACIONALES
ECONOMÍA
CIRCULAR:
UN MODELO PARA
LA SOSTENIBILIDAD
CORPORATIVA
Por Makro Perú
La acelerada transformación del mercado y el auge de las nuevas
tendencias de consumo orientadas a la conservación de recursos
nos exigen, a las diferentes industrias, renovarnos constantemente
para perdurar en el tiempo y enfocarnos en la creación de valor
sostenible a largo plazo.
A continuación, compartimos, desde precio-calidad, sino que demandan a
nuestra experiencia como retail las empresas evidenciar compromiso
especializado, la manera en la que social y ambiental en su propuesta
hemos integrado los principios de la de valor. Ante este escenario, la
economía circular a nuestra estrategia innovación en productos o servicios
de sostenibilidad corporativa para es fundamental para satisfacer las
lograr un desempeño ambiental, nuevas expectativas e, incluso,
económico y social coherente y diferenciarse de la competencia.
equilibrado. Es por ello que, con la finalidad de
brindar una alternativa ecoeficiente
CONSUMO RESPONSABLE a nuestros clientes profesionales
La amplia disponibilidad de dedicados al rubro gastronómico,
información sobre las tendencias de en 2018 fuimos el primer retail del
consumo responsable ha generado mercado en ofrecer una línea integral
cambios en el comportamiento del de descartables biodegradables,
consumidor, quienes hoy en día no hechos con fibra de caña de azúcar
solo basan sus decisiones de compra y de maíz, y compostables entre 60
en atributos tradicionales como y 120 días. El primer stock se agotó